Agua de Vida

aguadevida_spb-copy

Bienvenido a la página de Agua de Vida congregación hispana

Servicios totalmente en español todos los domingos a las 11:30a.m. en el Santuario Hispano (MPV). 

Agua de Vida existe para llenar las necesidades del pueblo hispano que anda en busca del corazón de Dios, del consuelo y de la esperanza que abrigan las sagradas escrituras. En Agua de Vida creemos que nuestro diario caminar se torna más fácil de sostener cuando caminamos en una relación de amistad con Dios y armonía con el prójimo.

¿Quiénes somos?

Somos una congregación 100% hispana, nuestros servicios son totalmente en español, nuestra música y ritmo hacen honor a nuestras tradiciones culturales y peculiaridades de los diferentes países de los cuales provenimos.

En Agua de Vida usted encontrará una atmósfera acogedora y serena, mezclada con un espíritu de gratitud y alegría; los cuales serán evidentes a través de nuestra gente, música y predicación. Sobre todo usted encontrará en nosotros: Pasión por Dios, y compasión por nuestro prójimo.

Visión: Amparados en el poder del Espíritu Santo promovemos un espíritu de amistad humana y Divina que busca transformar vidas para la Gloria de Dios.

Misión: El objetivo de Agua de Vida es llevar la luz de Dios al Corazón de la gente y de instruir a la familia hispana en el camino de la fe, el cual nos lleva a una dependencia total en Dios, y a una relación de armonía con nuestro prójimo.

En Agua de Vida encontrará el beneficio de un número de ministerios diseñados para llenar las necesidades primordiales de cada persona. Le ofrecemos también la conveniencia de estudios bíblicos hogareños. Usted encontrará de lunes a viernes un grupo de hogar posiblemente muy cerca de su residencia.

¿Desea más información?

Por favor llame al 909-463-0103 ext. 4103 o 4123 o escribanos un correo electrónico a: ADV@WaterofLifecc.org. Nos gustaría conocerle y tener la oportunidad de servirle. Esperamos que nos visite pronto… ¡Bendiciones!

Efesios 2:20 "Todos los miembros de la iglesia son como un edificio construido sobre la enseñanza de los apóstoles y los profetas, y en ese edificio Jesucristo es la piedra principal."

 

Descubriendo Agua de Vida - Respuestas

Sermon Archivo

Sermon Archivo - La Guerra Espiritual

adv_thumb-1adv_thumb-2adv_thumb-3adv_thumb-4